Yachtmaster Costal Training

(Motor), (Vela) o (Motor y Vela)

El IYT Worldwide Yachtmaster Coastal certificado es un certificado recreativo. Se trata de un curso integral a bordo de un barco que consta de seis días para los barcos a vela o cinco días para el barcos amotor, incluyendo el examen practico en el agua
 
- Comando de un buque de hasta una longitud máxima de 78 pies / 24 metros
- En aguas costeras hasta 60 millas de la costa
- No para uso comercial

Duracion Curso: 6 dias

Edad Minima: 18 años

Precio: Contactenos

¿Cuáles son los requisitos de entrada mínimos para solicitar el curso IYT Yachtmaster Coastal?


- 30 días y 800 millas en el mar incluyendo 2 días como capitán
- 12 horas de navegacion nocturna
- El tiempo mínimo en el mar debe cumplirse antes del examen final
 
 
¿En qué consiste el examen?


El examen es una prueba oral y práctica a bordo de un barco. Los candidatos deben demostrar que tienen capacidad suficiente para manejar, atracar y anclar el barco con un requerido nivel de confianza. Los candidatos pueden ser examinados sobre cualquier tema contenido en el libro y ser interrogado sobre cualquiera de su experiencia de navegacion hasta la fecha.

En el caso de que el examinador considere que un examinado no ha alcanzado las normas requeridas, no se emitirá un certificado. En este caso, se enviará un informe confidencial al candidato describiendo la razón o razones para el fracaso y sugiriendo acciones correctivas que podrían conducir a la finalización con éxito del curso. La finalización del curso IYT Worldwide Yachtmaster Coastal no es una garantía de aprobar el examen y recibir su certificado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sea Wolf Nautical School

Llamar

E-mail