BANDERA HOLANDESA:

Registre su barco en bandera holandesa con nosotros 

Holanda (Países Bajos) es una de las jurisdicciones más solicitadas para registro. Hay algunas razones importantes para registrar su vela o barco de motor en los países bajos; las reglas y regulaciones son menos estrictas y luego otros países de la UE y los costos son mucho menores. La mayoría de nuestros clientes son Español, Francés, italiano etc.. Tienen disposiciones muy estrictas en su propio banderas del país y han encontrado que es mucho más fácil y a un menor costo para registrarse bajo bandera Holandesa que tiene requisitos mínimos, algunas restricciones, sin impuestos y se puede hacer en 10 días.

  1. Cargo de instalación baja de 650 euros Registro de su yate de motor o vela es barato. Registro de yate holandés se encarga de todo por 650 euros. Esto incluye asesoramiento, matrícula e impuestos, usando nuestra dirección Holandesa y os enviaremos por correo durante la noche.
  2. Documento legal de propiedad para los países de la UE El registro de UE de bandera Holandesa (ICP) es reconocida en cualquier país de la UE. Tener la bandera Holandesa registro significa que evitará muchos problemas cuando visita o atraque en puertos de EU. Es aceptado por todas las autoridades de la UE y se publica como un documento multilingüe.
  3. Registro en sólo 10 días Podemos manejar el registro de bandera Holandesa para en 10 días laborables y enviar a usted por correo durante la noche.
  4. No hay inspección de yate es necesitada Con el registro de bandera Holandesa no hay ninguna inspección de su motor o yate de vela.
  5. Mínimo papeleo implicado Para obtener un registro de bandera Holandesa sólo necesitamos una copia de su pasaporte o tarjeta de identificación y un comprobante de propiedad de la embarcación, esto puede ser ya sea copia del contrato de venta, póliza de seguro o factura de venta. (como muestra detalles del yate como número de motor y casco en él).
  6. Sin necesidad de nacionalidad Holandesa o incluso residencia Si no tienes nacionalidad Holandesa o una dirección en los países bajos, puede tener a sí mismo representado por registro de yate holandés. Nuestra cuota incluye una dirección de domicilio holandés, con el fin de facilitar a las autoridades la dirección Holandesa (obligatoria).
  7. Bajo costo renovación cada 2 años El certificado de bandera Holandesa de la UE (ICP) es válido por 2 años. Podemos renovarlo para usted después de 2 años por un precio de 300 euros.
  8. Podemos registrar varios tipos de vasos Podemos registrar barcos de cualquier tamaño (vela y motor), motos acuáticas, canoas y motos acuáticas.
  9. Marítima sin restricciones Hay restricciones de o hasta qué punto de la costa puede motor o vela.
  10. Requisitos mínimos del equipo náutico Hay una lista mínima pelada de equipos requisitos que su yate de motor o vela tiene que cumplir.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sea Wolf Nautical School

Llamar

E-mail